buenos días es normal q si hice una endodoncia me duela el diente después la hice el lunes y llevo así 5 dias con dolor no creo q sea normal

En ese caso te recomiendo que hubiera valoración por el servicio autologia con el fin de que se realicen estudios radiográficos para descartar infección en la raíz del diente.

Por ahora te recomiendo el uso de medicamentos comunes como el acetaminofen en naproxeno para el control del dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.