Por que siento por momentos q el pie me late un poquito tengo yeso ya hoy 10 dias con el yeso es normal q duela asi

Si presentas yeso circular, es decir, un enyesado que cubre todo el rededor del pie, y estás cuidándote de no pisar o caminar con apoyo sobre ese pie, no es normal que se acentúe el dolor, al contrario, el yeso ayuda a disminuirlo. Por lo que si sientes alguno de los siguientes síntomas acude sin demora con tu médico para revalorar el enyesado:

  • Pérdida de la movilidad de los dedos.
  • Adormecimiento o calambres.
  • Sensación de quemazón.
  • Inflamación inusual en los dedos o alrededor del yeso.
  • Cambio en la coloración de los dedos (dedos azules o morados)
  • Sensación de frialdad en el pie.
  • Dolor intenso que aumenta, o mejora poco con analgésicos.
  • Fiebre.
  • Salida de alguna secreción por el yeso.

Si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.