ola buenos días quiero preguntar algo yo tuve un accidente en el trabajo y me fracture la muñeca de la mano izquierda y me dieron 42 días me pusieron yeso en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo mejor es que asista a su seguro, para que le hagan un control radiológico del estado de la fractura. Cuando se da un tiempo tentativo, se espera que la fractura consolide en ese lapso de tiempo, pero si por alguna razón que desconocemos no ha consolidado, es mejor que lo valoren y lo vuelvan a colocar. Recuerde que la articulación de la muñeca es muy importante porque le da la movilidad a la mano. La recomendación es que asista lo antes posible y lleve los estudios radiológicos previos. Espero haberlo orientado. quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante, no olvide calificar.