Tengo yeso hoy cumplo 8 dias y tengo 2 dias con dolor cada vez q bajo el pies con mis muletas siento algo como una sensacion de ardor y dolor q me late un poqui...(ver más)

La sensación es secundaria a edema del pie por efecto de la gravedad.

Es importante que mientras pueda, mantenga la pierna levantada unos 45 grados y estando así mueva los dedos para evitar que se inflame y sienta esta sensación que describe. Lo que le ocurre el normal y esperado, porque la pierna está en quietud y esto la predispone a retención de líquidos en esa zona.

Con el paso de los días, se irá estabilizando y disminuirá la sintomatología, cuando este con la pierna hacia abajo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.