Llevo unos días con dolor de pies y sensación de que me vibran las piernas y los pies. Descanso pero no se me pasa. ¿Es normal del cansancio o puede deberse a otra cosa?

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor de los pies por lo general es consecuencia de un sobre-esfuerzo, sea por una práctica deportiva intensa, por un trabajo exigente (sobre todo aquellos donde tiene que caminar mucho o estar mucho tiempo en bipedestación -de pie-). El cansancio muscular y el dolor por cansancio muscular deben mejorar con el reposo adecuado. Si esto no sucede, puede quizás tratarse de algo más.