Alguna solución para quitar la vibración y el dolor de piernas, creo que por cansancio? por las noches cuando me descalzo veo que tengo los pies un poco morados...(ver más)

Si los síntomas se relacionan con cansancio, la solución es el reposo, mantener una alimentación e hidratación apropiada y el descanso, que puede realizar elevando ligeramente las extremidades. No obstante las sensaciones que refiere, o síntomas acompañantes como dolor o cambios en la coloración de los miembros podrían relacionarse con condiciones de tipo inmunológicas o afecciones neuromusculares. Es recomendable que asista a control médico para complementar la valoración, ampliar la historia clínica y determinar la necesidad de estudios complementarios.