buenos días hace días se me viene presentando un dolor en todas las articulaciones con sensación de ardor y el dolor se concentra más en los pies es tanto la...(ver más)

Información adicional
no

El dolor puede ser causado por artrosis o artritis le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco, nimesulida o acetaminofén, realizar masaje con una crema caliente y una rutina de ejercicios de estiramiento durante 10 minutos de forma diaria sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50% o se inflaman las articulaciones presentando calor, enrojecimiento y limitación para realizar los movimientos asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudio.

La artritis es la inflamación de las articulaciónes puede ser causada por enfermedades autoinmunes (artritis reumatoidea), metabólicas (gota), infecciones o desgaste (artrosis) sus síntomas son dolor que puede ser más intenso después de hacer ejercicio, inflamación o limitación para realizar los movimientos. Su tratamiento se orienta a la causa encontrada e incluye antiinflamatorios y fisioterapia gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.