Pregunta médica

buenos días hace días se me viene presentando un dolor en todas las articulaciones con sensación de ardor y el dolor se concentra más en los pies es tanto la...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 43 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser causado por artrosis o artritis le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco, nimesulida o acetaminofén, realizar masaje con una crema caliente y una rutina de ejercicios de estiramiento durante 10 minutos de forma diaria sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50% o se inflaman las articulaciones presentando calor, enrojecimiento y limitación para realizar los movimientos asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudio.  

La artritis es la inflamación de las articulaciónes puede ser causada por enfermedades autoinmunes (artritis reumatoidea), metabólicas (gota), infecciones o desgaste (artrosis) sus síntomas son dolor que puede ser más intenso después de hacer ejercicio, inflamación o limitación para realizar los movimientos. Su tratamiento se orienta a la causa encontrada e incluye antiinflamatorios y fisioterapia gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.