Tengo psoriasis en los pies y estoy en tratamiento, quisiera saber si el Gabón de glicerina y azufre es bueno así como meter los pies en agua con vinagre de manzana.

Preguntado por Mujer de 58 años

Estos tratamientos no son recomendados ni están descritos en el tratamiento de la psoriasis. Por otro lado pueden tener interacción con su tratamiento actual y afectarle el control de la enfermedad.
Le recomendaría hacer esta pregunta directamente a su dermatólogo tratante... pero no es recomendable.