Me salen manchas blancas en el pene me imaginó que son hongos y quisiera saber que remedio usar para el tratamiento he leído que el vinagre de manzana diluido e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

NO, BAJO NINGUN MOTIVO APLIQUE VINAGRE, u otro tipo de productos comerciales que no tienen ningun beneficio y que solo terminan irritando y afectando las zonas de su piel.

Si tiene lesiones en su pene debe consultar al medico. Primero debe confirmarse el tipo de infeccion que tiene para poder recomendarle un tratamiento efectivo para dicha infeccion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad