Quisiera saber qué fármaco ayuda a quitar unos hongos en la parte del pubis (como empeines que si se rascan salen como fragmentos blancos).

Preguntado por Hombre de 21 años

Para saber qué medicamento puede usar debe pedir una cita médica para que le examinen las lesiones, para estar seguros de que sea un hongo u otra causa. Dependiendo de la causa, los medicamentos son muy diferentes.