¿Quisiera saber qué es lo que tengo en mi pubis?

Información adicional
Hola, lo que sucede es que de la noche a la mañana me salieron unas verrugas en el vello púbico, al rasurarme me lastime y salio algo de sangre y luego empece a mirar que eran como...(ver más)

Buenas noches Es probable que se traten de verrugas víricas por virus del papiloma humano, ahora bien es importante conocer cuantas parejas ha tenido, desde que edad inicio su actividad sexual, etc, por lo cual le recomiendo no manipule las lesiones y consulte con su medico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, aunque en la mayoría de los casos, si fuera el suyo, este tipo de lesiones son benignas y despues de un tiempo su sistema inmunologico eliminara estas verrugas, sin embrago consulte.