Hola!! llevo unos días con dolor en la ingle lado derecho cerca del pubis, me siento hinchada y tengo diarrea y gases,como faltan unos 4 días para mi periodo qu...(ver más)

Pueden ser cosas independientes la una de la otra, pero ambas pueden causar dolor pélvico en mayor o menor medida, así que no es raro que teniendo ambas cosas te duela esa zona del vientre.