Hola qué tal hace unos días tengo gases y como que la boca del estómago algo dura y dolorida ... me siento muy hinchada ... y además tengo mucho sueño .. es por...(ver más)

Efectivamente puede estar asociado a su ciclo menstrual.

El ciclo menstrual provoca una hinchazón a nivel de su útero además de un aumento del flujo sanguíneo a dicho nivel lo que produce una reconducción del flujo sanguíneo que puede provocar dichos cambios además de dicha incomodidad.

También no podemos asegurar que se haya tratado de un alimento que le haya caído de forma pesada y provocado estas sensaciones que suelen ser transitorios.

En caso de presencia de un dolor que no mejore, presencia de fiebre (38° centígrados), presencia de heces muy negras o ausencia de deposiciones por más de 3 días lo mejor es que se dirija en dichos casos a urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.