Buenas, quisiera saber si el flujo marrón que tengo es signo de embarazo, faltan unos 4 días para mo período regular pero hoy solo tuve un flujo marrón un poco ...(ver más)

No, el flujo marrón no es un signo de embarazo.

La presencia de flujo marrón es debida al spotting (pérdidas mínimas de sangre tipo goteo) son generalmente ocasionadas por la toma de hormonas anticonceptivas como por ejemplo la pastilla de emergencia.

El signo más específico para sospechar un embarazo es la ausencia de la menstruación y se confirma o descarta con la prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual responsable y tranquila en pareja, se debe usar un método anticonceptivo de uso regular como la pastilla, inyección, dispositivo, implante, parche etc y además es muy importante usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.