me siento hinchada, tengo un leve dolor en el lado derecho,del pubis,gases y también presento diarrea,pero es una vez al día.

Es posible que estos síntomas se deban a unos malos hábitos de alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

Come dos horas antes de acostarte y no comas alimentos en abundancia antes de dormirte, esto ayudará a disminuir los síntomas.