q pasa después de una fractura de muñeca no a consolidado después q le quitan un yeso después de un mes y medio

Preguntado por Hombre de 20 años

La falla de consolidación e en una fractura puede tener varias causas por ejemplo funcionales cuando el medio de inmovilización o se lleva apropiadamente dutprante el tiempo indicado por el médico por ejemplo partiéndolo, o deformándolo al humedecerlos o no tener los cuidados requeridos, también a deficiencias de calcio u otros electrolitos en el organismo que son necesarios para la formación d e callo óseo ente otras. Es necesario que acuda con su médico tratante lata un control y el decidirá cuál sería la alternativa a seguir una vez el pueda definir ,a causa atraves de su examen físico y sabiendo un poco más sobre sus antecedentes para descartar otras patologías presentes que causen tardanza en la formación de callo óseo, las posibilidades son que nuevamente le inmoviliza o que decida inmovilizarla atraves de un procedimiento quirúrgico todo dependerá en como están sus radiografías, donde está localizada la fractura y que complicaciones futuras se pueden presentar en su movilizadad a largo plazo. Su médico granate le definirá todos estos aspectos Si tiene usted más preguntas por favor escribanos que estaremos atentos Lara contestarle Gracia spormpreferinos