Paciente al que recién le quitaron el yeso, después de una factura de la epífisis inferior del radio (muñeca). Dice que tiene un dolor similar a cuando se fract...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Si el ortopedista ya miró la radiografía y está bien, el proceso de consolidación de la fractura y la rehabilitación con fisioterapia le ayudarán mucho e irá bajando el dolor. Mientras tanto, los analgésicos comunes le pueden ayudar