Tengo dolor en la muñeca 1 semana después de retirado el yeso, aun no he empezado fisioterapia, tuve fractura abierta de rsdio y cubito a la altura del antebrazo

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor puede ser normal, precisamente con la fisioterapia se busca recuperar los movimientos de la extremidad y disminuir el dolor posterior a la fractura y recuperación después del yeso.

Por el momento debes tener paciencia y tomar algún analgésico para disminuir el dolor, con el tiempo te irás sintiendo mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.