Dolor en el antebrazo por fractura abierta hace 3 meses

Información adicional
Buenas tardes, tuve fractura abierta de radio y cubito, hace 3 meses tuve operación para fijacion de 14 tornillos y dos placas, hace 1 mes me detectaron infección en la parte donde...(ver más)

No debes preocuparte, según tu descripción la infecciones esta mejorando con el tratamiento antibiótico, seguramente lo que refieres es secundario a la mejoría de los tejidos de la piel y músculos en la zona afectada, debes continuar con la toma del antibiótico por horario estricto y no debes retirarle las cascaras de las lesiones o ponerte algún tipo de crema o sustancia en la zona afectada.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.