¿Se puede operar una fractura abierta cuando hay inflamación?

La conducta quirúrgica y las consecuencias del retraso de la misma depende del tipo de fractura, localización de la misma, la clasificación que tenga dentro de la escala de Gustilo y Anderson, entre otros, por lo cual no es posible dar una opinión específica sobre el caso. Es necesario que siga las instrucciones que ha dado el ortopedista tratante.