Como podría bajar la inflamación por fractura?

Información adicional
Cirugía maxilofacial

nInicialmente puedes poner hielo y posteriormente paños calientes, cada uno por periodos de 15 minutos.

En lo posible debes evitar exponerte al sol y en dado caso utilizar siempre protector solar.

Debes tener presente que la zona de la cara es especialmente sensible a la inflamación y los tejidos son muy superficiales por lo que su inflamación es mucho mas notoria que en otras partes del cuerpo, por lo que la zona de la mandíbula puede tardar hasta 3 meses en desinflamarse por completo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.