Qué medicamento podría tomar para bajar la inflamación?

Información adicional
Cirugía de circuncision

Los mejores medicamentos que ayudan a disminuir la inflamación y tienen efecto analgésico, son los AINES. Cualquiera de los medicamentos que hagan parte de este grupo, pueden ser útiles.

Te recomiendo tener mucha precaución con la dosis, ya que se requiere siempre de una formulación médica para estar segura de su beneficio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.