Si tengo una fractura de radio me van operar pero quiero saber después de operado como en cuanto tiempo podré hacer mis actividades como antes

Lo más recomendable es esperar al menos 4 semanas, que es el tiempo en que tarda en promedio consolidar (pegar) un hueso. Realizar actividades antes de eso sin previa valoración médica compromete la fractura y puede o no pegar o pegar de mala forma. Con lo cual puede complicarse la fractura o requerir tratamiento adicional.

Sin conocer mucho detalle sobre el tipo de fractura, lo recomendable es esperar al menos 4 semanas y seguir las recomendaciones de tu traumatólogo antes de comenzar tus actividades cotidianas e incluso realizar rehabilitación física antes.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.