Tengo cartílago labrum de la cadera roto. Me van a operar Cuanto tiempo tengo que hacer rehabilitación y cuánto tiempo estaré de baja?

El tiempo de incapacidad puede ser muy variable y depende de la evolución en el postoperatorio, es posible que esté incapacitada entre 2-4 semanas, pero el proceso de rehabilitación física va ser un poco mas largo hasta que se recupere la funcionalidad al 100%, este proceso puede durar hasta entre 2-6 meses después de tu cirugía, pero como te comento es un proceso variable que depende de la evolución clínica que tengas. Recuerda seguir de manera estricta las recomendaciones de tu cirujano.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!