Mujer 41 años. Me operaron el martes del cartílago labrum porque lo tenía roto, además un hueso astillado, me cortaron el trozo roto y me lo anclaron. O eso ent...(ver más)

Sí, estas alteraciones de la sensibilidad pueden presentarse en algunas oportunidades y son debidas a un efecto secundario y residual de la medicación anestésica y que poco a poco presenta una normalización de la sensibilidad y demás alteraciones, por lo cual no debes preocuparte.

Te recomiendo comentar estas molestias en tu cita de control con el fin de que se realice una exploración física con el fin de buscar posibles causas diferentes a las mencionadas como puede ser, hematomas, acumulación de liquido u otros en el área de la cirugía que puede estar causando los síntomas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.