Tengo roto el labrum a causa de displasia. Me tienen que operar. Cuanto tiempo estaré sin poder andar? Cuanto tiempo estaré de baja? Gracias

Aunque este plazo puede cambiar de persona a persona de acuerdo a la variabilidad interindividual y el tipo de cirugía (abierta o artroscópica), en general son de 3 a 4 semanas con restricción para los movimientos y uso de cabestrillo y a partir de este momento inicia la rehabilitación, con reincorporación paulatina a las actividades del día a día. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.