Para tonificar y adelgazar qué es mejor: ¿correr o andar?, ¿Cuánto es el tiempo necesario al día?

Información adicional
Asmática. Alérgica a el polvo y al polen.

Preguntado por Mujer de 15 años

De hecho ambos son muy buenos y complementarios entre sí. La natación también ofrece ventajas debido a que es un deporte de bajo impacto articular a diferencia de correr. Una buena actividad física debe ser regular y por lo menos realizarse 5 veces a la semana por espacio mínimo de 30 minutos. Con 60 minutos al día es suficiente.