bailar es bueno para adelgazar? cuanto tiempo

Bailar si es una actividad que sirve para adelgazar ya que es un ejercicio cardiovascular, que aumenta tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías.

En cuanto al tiempo, la Organización Mundial de Salud sugiere que un adulto debe dedicar a estas actividades mínimo 150 minutos cada semana para mantener el cuerpo saludable, sin embargo la cantidad de tiempo que debes invertir para bajar de peso dependerá de su alimentación (Mientras mas calorías ingieras y el consumo de carbohidratos y azucares sea mayor, el tiempo que debes realizar de baile también sera mayor) y del tipo de baile que vayas a realizar (Por ejemplo, los bailes tipo zumba son los que queman mayor cantidad de calorías).

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.