Estoy haciendo dieta para adelgazar y voy al gimnasio por primera vez después de 2 años. ¿Cuánto tiempo de ejercicio me recomiendan para empezar a adelgazar pronto?

Información adicional
mi cintura mide 78 y me da mucha sed y dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 25 años

En general los ejercicios aeróbicos son los más indicados en este caso. El dolor de cabeza y la sed son síntomas que hay que revisar, por lo cual le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, exámenes de laboratorio, según criterio medico, para así determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.