Hola... Tengo 14 años y voy a empezar el gimnasio... ¿Es buena edad para hacerlo? ¿Que me recomiendan? ¿Que opinan de la dieta?

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede iniciar gimnasio sin ningun problema. Es mas, el ejercicio es muy adecuado para la salud y le va a ayudar a lograr un mejor desarrollo y un mejor estilo de vida. La unica recomendacion es mantener el tiempo de gimnasio de 30-45 minutos al dia y evitar excederse en el mismo. Con la dieta, le sugiero no limitarse y tener una dieta abundante y que incluya todos los grupos alimenticios. El hecho de que se encuentre en la pubertad requiere que tenga la mejor nutricion.