Hola quisiera purgarme para empezar el año con dieta y más saludable... Que me recomiendan

El uso de antiparasitarios solo está indicado cuando hay infección demostrada por estos microorganismos o está bajo tratamiento con medicamentos que generan inmunocompromiso tipo corticoides o quimioterapia. Por lo demás hay mayor riesgo de padecer reacciones adversas sin beneficio terapéutico.

Así que si presenta dolor y distensión abdominal , náuseas, vómito , sensación de pesadez, flatulencias , deposiciones líquidas con moco y sangre , pérdida de peso, cansancio, palidez, somnolencia, y lesiones en la piel e inapetencia tipo sarpullido; acuda a valoración presencial para evaluar si se debe a presencia de parásitos.

Evite la automedicación.