¿Qué bebida me recomiendan si estoy llevando a cabo una dieta saludable y balanceada, pero quiero que me receten una bebida que pueda desintoxicarme, que me saq...(ver más)

Información adicional
tengo 22 años mido 1.63 y peso 130 kilos

Preguntado por Hombre de 22 años

Al tener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, se están teniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita, por lo tanto, no es necesario que se tome ningún tipo de batido. Recordar que por la obesidad es importante que se realice actividad física.