hola cómo puedo limpiar de mi sangre la cocaína para desintoxicarme que bebida Devo tomar o medicamento

Información adicional
gripa

Preguntado por Hombre de 14 años

La cocaína es una droga que causa efectos perjudiciales para la salud física y mental, además de la adiccion que está genera. Es valioso que estés solicitando ayuda ese es el primer paso, y de repente es el más importante: que estés comprometido con tu deseo de salir de la adiccion Esta situación no se resuelve simplemente tomando algún medicamento, debes por favor acudir a una evaluación con tu médico tratante, pues es necesario que tengas varias evaluaciones, unas de ellas enfocadas a determinar tu estado físico actual , si hay algún grado de compromiso en tus órganos e iniciar a tratar esa parte. Otras para evaluarte desde el punto de vista psicológico y ayudarte emocionalmente. Recuerda que siempre cuentas con tus seres queridos quienes serán parte importante en este proceso. Así mismo en algunas ocasiones lo s pacientes ingresan a un programa en el cual cuentan con recursos adicionales para afrontar tu situación. Y ayudarte a salir de la adiccion Recuerda que puedes escribirnos si tienes más preguntas Gracias por preferirnos