Hola me siento intoxicada de medicamentos, he pasado por varias situaciones, una bacteria estomacal, luego una bronquitis también tomo medicamentos para la tiro...(ver más)

No es necesario que tome nada.

Su propio organismo es capaz de eliminar los compuestos químicos contenidos en los medicamentos que ingiere.

Ésta función la realiza el hígado, al metabolizar los fármacos y eliminarlos ya sea por vías urinarias o por el intestino. Además, todo lo que ingiere es a final de cuentas substancias químicas, incluidos los mismos alimentos. Por tanto, lo mejor que puede hacer es cuidar su hígado, y la mejor forma de hacerlo es lo siguiente:

  • Verificar que tenga sus vacunas contra virus de la hepatitis B.
  • Evitar consumir alcohol en exceso.
  • Tener una alimentación adecuada: variada (que incluya todos los grupos alimenticios), nutritiva (que aporte la cantidad de macronutrientes necesarios), suficiente, (que aporte las calorías necesarias). Evite consumir alimentos industrializados, alimentos ricos en azúcares refinados, alimentos ricos en grasas saturadas y polisaturadas, y grasas trans.
  • Evite automedicarse.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.