Que medicamento puedo tomar para la pesadez estomacal??

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es tomar una sal efervescente digestiva a base de bicarbonato de sodio, son de venta libre y ayudan a mejorar los síntomas de pesadez. Se le recomienda disminuir la ingesta de alimentos en las próximas 24 horas, procure consumir caldos bajos en grasa, evitar lácteos, tomar agua e infusiones digestivas como manzanilla, linaza, hierba luisa, hierbabuena.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.