¿La colelitiasis puede causar pesadez estomacal?

Información adicional
Hace casi 2 meses tengo pesadez estomacal. Comence con nauseas que luego remitieron y hubo momentos con mas pesadez pero ahora ya es mas leve. De todos modos la sigo teniendo. Teng...(ver más)

Sí, ese sentimiento de pesadez y de dificultad con la digestión puede deberse a la presencia de colelitiasis. Los cálculos en la vesícula pueden dificultar la salida de sales biliares que tienen una función facilitando la digestión y por lo tanto, producir múltiples síntomas gastrointestinales. Le recomendaría consultar al cirujano para evaluar las posibilidades terapéuticas.