Qué suplementos vitamínicos dietarios y minerales alternos a una dieta balanceada en comidas puedo tomar para estar saludable, que otros consejos a parte de ha...(ver más)

Información adicional
síndrome de colon irritable, no puedo hacer una dieta balanceada y saludable en este momento pero evitó cosas que me hagan daño porque tengo obesidad grado 2

Preguntado por Hombre de 23 años

En pacientes con algún tipo de enfermedad inflamatoria gastrointestinal crónica está indicado la complementación con suplementos a base de: -Hierro. -Vitamina B. -Vitamina D. -Zinc. -Magnesio. Sin embargo, es su médico quien debe establecer el manejo más adecuado en cuanto a la patología de base. Tampoco está de más, el diseño de una dieta, de la mano de un nutricionista, que se ajuste a las exigencias propias de tu caso.