me saque una muela de juicio, cuanto tiempo debo esperar para poder bailar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo general, se recomienda esperar 72 horas posterior a la extracción de las muelas de juicio para poder realizar cualquier actividad física, incluido bailar o cualquier rutina de ejercicios que se practicara previa a la extracción de estas piezas dentales. Sin embargo, debes mantener posterior a este lapso todos los cuidados adicionales que te deben haber dado en el momento de la cirugía, como el uso de enjuague bucal antiséptico, antibióticos y analgésicos anti-inflamatorios para aliviar el dolor y la inflamación. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.