¿cuándo puedo volver a comer normal? Hace 5 días (Sábado) me quitaron las muelas del juicio , quisiera saber cuanto debo esperar para poder comer con normalida...(ver más)

Si la pregunta en especifico es para los tacos con picante, te diría que como en 3 semanas a 1 mes; la cuestión aquí es que ese tipo de comidas hacen el riesgo de una infección más grande y además retrasan la cicatrización de una manera importante. Por el momento aconsejo solo apegarnos a la terapéutica que recomendó tu médico y que la alimentación se base en comidas sin irritantes o grasa por al menos 2-3 semanas para que se disminuya al máximo el riesgo de una infección.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.