¿Cuánto tiempo debo dejar de tomar Isoface para poder hacerme la extracción de una muela del juicio?

Información adicional
Llevo 8 meses en tratamiento.

No hay alguna contraindicación de cirugías por tomar este medicamento. Lo que no debe hacer es ingerir alcohol ni quedar en embarazo. Debe estar pendiente de la función del hígado, de resto no debe tener otras recomendaciones.