Yo me saqué una muela pero no es del juicio en cuanto tiempo debo de esperar para poder tener intimidad con mi pareja

En un principio no es necesario postergar la actividad sexual con tu pareja, sin embargo, debes tener presente que podría esta herida podría comportarse como una puerta de entrada para las Enfermedades de Transmisión Sexual (VIH, sífilis, entre otras) si llegasen a estar presentes, motivo por el cual te sugiero que ante prácticas tales como el sexo oral uses siempre el condón para disminuir al máximo este riesgo, así como para las demás conductas de penetración (vaginal o anal). No obstante estas heridas suelen tardar entre 7 y 14 días para una resolución completa por lo que debes tener también presente que este tiempo puede variar de acuerdo a múltiples factores propios de tu proceso de cicatrización.