Me saqué dos muelas del juicio

Información adicional
Me saqué las 2 muelas de la derecha y se me hincho muchísimo la cara, el ojo también, tomé amoxicilina por 7 días y todavía tengo un poco de infección allí, pero el doctor me dijo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El signo principal de la infección es el aumento de temperatura y el aumento de los síntomas en ausencia del antibiótico. 7 días es un tratamiento amplio, tomado de la forma indicada debe ser efectivo. Lo más probable es que sientas la inflamación posterior al procedimiento y no que persista una infección. Puedes colocar calor con paños limpios de agua tibia, previamente hervida, intercalado de paños con hielo para desinflamar el área. Si lo que sientes es aumento del dolor, del tamaño de la región afectada, que se torna más caliente o presentas fiebre, entonces debes recurrir al médico. Espero haber sido de ayuda. Te invito a seguir haciendo uso de la plataforma para próximas dudas.