El lunes me saque una muela de juicio que se partió y me pusieron Puntos, el domingo salgo.. se puede tomar alcohol sin haber sacado los puntos?

Información adicional
Una cirugía en la muela de juicio

Lo más recomendable que es evitar el alcohol, por mínimo 15 días después de la extracción de tu muela, ya que este retrasa la cicatrización de las heridas y la falta de cierre puede predisponerte a una infección o a un sangrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.