Cuantas veces a la semana debo correr a paso doble (Trotar) por semana y que tiempo?

Como recomendación general, la actividad física debe realizarse como mínimo 30 minutos al día 3 veces a la semana. Ahora, la actividad física también depende de la edad de la persona, si tiene alguna afección física especifica que restrinja alguna actividad física o de los objetivos que tenga la persona (tonificar, bajar de peso .. etc.). Espero haber podio ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.