¿Trotar suave más tiempo o correr menos tiempo en trotadora para quemar grasa?

Información adicional
Lo pregunto porque he notado que la trotadora marca un número similar de calorías quemadas si corro sin inclinación durante 10 min que si hago caminata ligera con máxima inclinació...(ver más)

Si deseas quemar grasa es aconsejable alternar los ejercicios, hacer 2- 3 minutos a máxima intensidad combinados con 5 minutos trotando suave. Esto se recomienda realizar durante 20 minutos y aumentará la quema de grasa en el cuerpo.

Recuerda que también es importante la tonificación, dado que si únicamente quemas calorías y grasa, sin realizar ejercicios de tonificación, no habrá formación de músculo y es cuando aparece la flacidez.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.