Que es mejor para perder peso, trotar, correr o hacer hiit?

Preguntado por Hombre de 18 años

La mejor forma de bajar de peso es haciendo ejercicio aeróbico durante mínimo 40 minutos al día durante al menos 3 veces por semana. No importa qué tipo de ejercicio aeróbico te guste, puede ser trote, baile, natación, patinaje, o bicicleta, lo importante es ser constante, que el tiempo sea de al menos 40 minutos sin descanso, y que mantengas una dieta saludable, balanceada, con abundantes frutas y verduras y disminuyendo el consumo de bebidas azucaradas, postres, helados y frituras.

Si tienes sobrepeso es ideal que acudas a valoración médica general para considerar si necesitas algún otro tipo de valoración especial.

Espero haberte ayudado, ante otra pregunta nos puedes escribir.