Para perder peso es recomendable salir a trotar en ayunas o es mejor hacerlo en las tardes después de haber comido?

Preguntado por Hombre de 36 años

Nunca se recomienda hacer un ejercicio en ayunas. Esto debido a que su cuerpo necesita de ciertos niveles de azucar y ajuste en sus hormonas que se producen despues de una comida y no necesariamente el hacerlo en ayunas le ayuda a perder mayor peso. Le sugiero tomar pequeñas comidas durante el dia para mantener el metabolismo activo favoreciendo frutas verduras y proteinas y evitando grasas o carbohidratos refinados.