¿que es mejor para adelgazar acompañado de ejercicio?

Información adicional
Estoy haciendo ejercicio desde hace unos meses y llegue a un punto que no rebajo peso 115 Kg y mido 1.85m, me recomendaron L-carnitina, pero no me ha llamado la atencion; tambien m...(ver más)

Lo mejor para disminución de peso, son las medidas naturales; las cuales incluyen una alimentación sana y realización de ejercicio. La toma de medicamentos para adelgazar es poco recomendable ya que tienen sus efectos adversos. - El ejercicio que debes realizar es de resistencia, caminar, nadar, trotar, bicicleta. No se recomienda el levantamiento de peso. Mínimo 30 minutos al día, 5 días a la semana. - Hidratación adecuada, y snacks entre comidas como nueces, almendras, maní, aguacate. Granos como arroz o pan de trigo deben ser integrales. Espero haberte colaborado!