Pregunta médica

Qué ejercicios son buenos para adelgazar los brazos?

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realizar ejercicios cardiovasculares son el mejor método para quemar grasa, el ideal es que hagas entrenamiento cardiovascular entre 30 a 45 minutos al día, 5 veces por semana y que este lo hagas de una manera tal que tu frecuencia cardiaca varíe varias veces durante el mismo, ya que se ha demostrado que de esta manera se da una quema de grasa más efectiva, esto lo puedes lograr variando la intensidad dentro del ejercicio mismo.

Pero debes tener en cuenta que no existe un ejercicio único cardiovascular que se concentre únicamente en esta zona. Pero entrenar la musculatura de los brazos te ayudará a generar una tonificación muscular local donde te acercarás a tus objetivos deseados. Para esto te sugiero utilizar un peso liviano y hacer de 3 a 4 series de ejercicios con más de 10 repeticiones, de esta manera tonificadas. Recuerda tener una alimentación balanceada y puedes consultar con un profesional del ejercicio que te ayude a diseñar una rutina ideal para ti.

 

Espero haber sido de tu ayuda.

 




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.