¿Luego de una cirugía de hemorroides externas cuánto es el tiempo aproximado para volver a poder andar en bicicleta, motos y hacer ejercicio? Lo digo por el tie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El reposo después de ese tipo de cirugías es de aproximadamente 3 meses, sin contar los cuidados adicionales que debe tener con su condición. Trate de evitar estar sentado tanto tiempo y trate de desarrollar un buen hábito intestinal.